Ayapunt en el Anuario de la Hermandad de la Veracruz de Jerez

En post anteriores ya os comentábamos que desde hace unos años hemos diversificado nuestras lineas de producción incluyendo la fabricación de artículos para Semana Santa, Y no en vano, son varias ya las hermandades que ya nos han confiado la fabricación de sus hábitos de Nazareno.

Anuario de la Hermandad de la Veracruz de Jerez
Anuario de la Hermandad de la Veracruz de Jerez

Es el caso de la Hermandad de la Veracruz de Jerez que este año está de aniversario, son ya nada más y nada menos que 475 años de su Fundación. Una friolera de años que no hace más que recalcar el carácter solemne de esta Hermandad. Desde Ayapunt queremos aprovechar estas líneas para felicitar a todos los hermanos por esta onomástica tan especial y transmitirles nuestro agradecimiento, orgullo y satisfacción por habernos confiado la fabricación de sus hábitos de Nazareno.

Como no podía ser de otra forma, la celebración de esta efeméride del 475 Aniversario fundacional, conlleva una serie de actos previstos a lo largo de todo el año, entre ellos la publicación de un anuario dentro del cual queremos destacar una entrevista realizada a nuestro gerente

D. Manuel Jesús Márquez Castellano y que podréis ver íntegramente a continuación.

Como siempre recordaros que si deseáis encargarnos la fabricación de vuestros hábitos de Nazareno os invitamos a contactarnos en alguno de nuestros canales de información o directamente visitar nuestra fábrica donde estaremos encantados de asesoraros personalmente.

Anuario de la Hermandad de la Veracruz de Jerez
Anuario de la Hermandad de la Veracruz de Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *