Ayapunt, ¿Y tú a qué esperas?

A lo largo de los casi 50 años de trayectoria de nuestra empresa han sido muchos los clientes que han depositado su confianza en Ayapunt. Clientes que a lo largo de los años se han convertido en casi familia. Tenemos el orgullo de poder decir que son muchos de nuestros clientes los que apuestan por la tecnología, el progreso y la calidad en todos los ámbitos, no sólo el educativo. En este proyecto que hemos desarrollado con toda la ilusión nos hemos agarrado de la mano de 2 magníficos colegios a los que nos unen muchos años de relaciones comerciales. Se trata de un proyecto muy bonito y especial con un resultado del que nos sentimos muy satisfechos.

Niños en laboratorio Helicon
Niños en laboratorio Helicon

Queremos agradecer a todo el equipo de LaMojama su profesionalidad y buen hacer. Sobran las palabras.

También aprovechar estas líneas para agradecer su inestimable colaboración a los colegios Hélicon y Mirasur que tan amablemente nos cedieron sus instalaciones como improvisados platos de grabación y por supuesto al equipo directivo de ambos colegios que se pusieron a nuestra total disposición.

Rodaje Helicon Laboratorio
Rodaje Helicon Laboratorio

Y a todos aquellos que participaron a modo de improvisados actores por su paciencia y profesionalidad que nos dejaron alucinados. Este video va dedicado a vosotros.

De corazón esperamos que os guste. Aquí os dejamos unas imágenes del making off y el enlace al vídeo comercial. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *