Aprosca somos todos

La reconocida ASOCIACIÓN DE PADRES Y PROTECTORES DE NIÑOS Y ADULTOS DISCAPACITADOS INTELECTUALES COMARCAL DE AYAMONTE (Huelva) organiza los días 12,13 y 14 de mayo un Torneo de Pádel con el objetivo de recaudar fondos para su causa.

En nuestra localidad, Ayamonte, es de sobras conocida la importante y altruista labor que desde Aprosca hacen en favor de adultos y niños con discapacidad intelectual ya sea bajo su tutorización o externamente al centro. Bajo su lema, “APROSCA somos todos” , abanderan una lucha por los derechos de las personas con discapacidad con el objetivo de que puedan concurrir en igualdad de condiciones dentro de nuestra sociedad.

Torneo de Padel solidario Aprosca
Torneo de Padel solidario Aprosca

Según Aprosca expone en su blog: “el mundo de la discapacidad intelectual hay que conocerlo desde dentro. Ellos nos dan lecciones magistrales, basadas en la sinceridad y verdad de lo que son como personas, sin importarles otra cosa más que la persona como tal. Los que formamos la Junta Directiva actual, hemos sido seducidos por este colectivo de “niños y niñas” a los que se atiende, y por ellos estamos luchando de forma incansable, aunque a veces las necesidades nos aturden, pero siempre, contagiados por el entusiasmo y optimismo que ellos nos transmiten seguimos luchando”.

Aprosca es una asociación si ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones particulares, las cuotas de socios, como participaciones en rifas, la organización de eventos como este torneo y todo cuanto pueda encabezar la Asociación para poder obtener recursos y dar un mayor y mejor servicio a todos los usuarios.

Camisetas torneo de Padel Solidario
Camisetas torneo de Padel Solidario

Desde Ayapunt, admiramos sinceramente la encomiable labor de esta asociación y por ello no hemos dudado un segundo en colaborar como patrocinadores de este interesante torneo destinado a recaudar fondos para su causa.

Todos los integrantes de esta empresa queremos pediros que os unáis a la causa y colaboréis en la forma que os sea posible ya que “APROSCA somos todos”.

Para más información: www.aprosca.es / email: aprosca.ayamonte@gmail.com / Teléfono: 959 32 29 91

Inscripciones torneo: 607 438 984 / 696 103 721

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.