¡Apuesta por la calidad, elige Ayapunt!

Quedan escasos días para que de inicio el nuevo curso escolar 2016-2017 y la vuelta a las aulas de los más pequeños sea una realidad. La vuelta a la rutina escolar implica reconectar con todos aquellos aspectos que tendemos a olvidar en las vacaciones, entre ellas la coordinación y planificación de los enseres necesarios para la vuelta al cole de nuestros pequeños.

Uniformes Colegiales
Uniformes Colegiales

Los colegios vuelven a abrir sus puertas el día 22 de Agosto en horario de mañana para facilitar a los padres la realización de estas gestiones de vital importancia como puede ser la adquisición de material didáctico y como no del uniforme escolar. Cabe recordar que los primeros días no será obligatorio pero que en cuanto la rutina escolar entre en la normalidad, su uso será de carácter obligatorio.

Uniformes Colegiales
Uniformes Colegiales

Muchos de vosotros ya conoceréis nuestros productos son muchos los colegios que pondrán a la venta los uniformes colegiales de Ayapunt a partir del día 22 de Agosto. Queremos dar las gracias, a toda la comunidad educativa, directores, padres, AMPAS y profesorado, que confían año tras año en los productos de Ayapunt. Confiar en Ayapunt, es hacerlo en la experiencia, es además apostar por la calidad y la seguridad que ofrece una fabricación nacional 100%. Nos avalan más de 40 años de experiencia, un equipo profesional que se supera día a día para ofreceros los mejores productos y la mejor atención al cliente. Disponemos de un amplio catálogo de productos revisado de forma continuada para estar siempre actualizado conforme a las novedades del sector textil y de las diferentes innovaciones en las materias primas. Nuestro departamento de diseño está siempre a la búsqueda de las últimas tendencias para ofreceros uniformes de última generación. La calidad es nuestro compromiso con vosotros y nuestra responsabilidad con respecto a los más pequeños.

Desde Ayapunt, te animamos a elegirnos como proveedor, invertirás en calidad y tu bolsillo saldrá ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.