Ayapunt confecciona también hábitos de Nazareno

Una vez pasadas las Fiestas de Don Carnal entramos de lleno en Cuaresma, época en la que durante 40 días esperaremos la llegada de la Semana Santa, fiesta de gran arraigo y tradición en nuestro país.

Penitentes Semana Santa
Penitentes Semana Santa

Nuestra empresa se ha dedicado durante los más de 40 años de trayectoria a la confección de uniformes escolares. Si bien desde hace varios años hemos diversificado nuestras líneas de negocio y con ello empezado a confeccionar también hábitos de Nazareno para varias Hermandades que ya forman parte de nuestra clientela más fiel. La calidad de nuestros tejidos y el saber hacer de nuestros talleres nos avalan como perfectos proveedores para todas aquellas Hermandades que quieran depositar su confianza en nuestros productos. Nuestra producción especializada en Semana Santa abarca desde túnicas, capas, escapularios, capirotes, túnicas de cola, así como el bordado de insignias. Para la confección de estos artículos disponemos de un amplio muestrario de tejidos tales como terciopelo, raso, sarga de poliéster-algodón y sarga de poliéster-viscosa, como tejidos más representativos.

Penitentes Semana Santa
Penitentes Semana Santa

Si formáis parte de una Hermandad y estáis interesados en conocer nuestros productos os invitamos a visitarnos directamente en nuestra fábrica sita en Ayamonte. También podéis contactarnos por cualquiera de nuestros otros canales de comunicación citados en nuestra web: www.ayapunt.com

Y vosotros ¿esperáis con ansias la llegada de la Semana Santa? Aquí os dejamos unas fotos de Nazarenos vestidos con hábitos confeccionados por Ayapunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.