AYAPUNT EN EDUKETING 2017

En el día de hoy se ha desarrollado la primera jornada del VII Congreso Internacional de Marketing Educativo que se celebrará estos días -16 y 17 de febrero de 2017- en Sevilla.

Desde Ayapunt nos hemos trasladado llenos de energía y motivación hasta el Palacio de congreso FIBES de Sevilla para preparar nuestro stand desde el que pretendemos mostrar nuestro buen saber hacer a todos los que participen en este importante encuentro.

Ayapunt en Eduketing 2017
Ayapunt en Eduketing 2017

El congreso, centrado en el innovador concepto de marketing educacional, tiene como objetivo que los profesionales de la educación conozcan la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector colegial. Con ello, pretenden también orientar a la Comunidad Escolar en su labor de potenciar sus propias acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno. Y se marcan como meta dar a conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito a través de reconocidos expertos de nivel internacional que incidirán en la importancia del marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de vuestros centros y optimizar los resultados.

Gerente Manuel Jesus Marquez en Eduketing
Gerente Manuel Jesus Marquez en Eduketing

En el reconocido congreso se darán cita representantes de todos los sectores de la comunidad escolar por lo que se presenta como una magnífica muestra de la actualidad colegial del país así como escenario sin igual de intercambio de todas las innovaciones y how know del sector empresarial español.

Desde Ayapunt , nos sentimos orgullosos de participar en esta VII Edición de Eduketing en la cual hemos intentado trasladar los valores que consideramos inherentes a nuestra empresa a través de su trayectoria de más de 40 años: CALIDAD, INNOVACIÓN Y SABER HACER.

Os dejamos algunas fotos de nuestro stand desde el que intentamos dar a conocer a los participantes una pequeña muestra de lo que es Ayapunt. Hemos tenido oportunidad de conocer a mucha gente interesante y también el gran placer de reencontrarnos con amigos y clientes.

Ayapunt con Ricardo(Calderón de la Barca)
Ayapunt con Ricardo(Calderón de la Barca)

¿Conocías el congreso Eduketing y el nuevo concepto de marketing educacional?

Desde Ayapunt, os invitamos a pasaros por este fascinante congreso y a visitarnos en nuestro stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.