Ayapunt presente en el Carnaval de Cadiz

Hemos tenido el placer de colaborar este año vistiendo a una agrupación de Cádiz que compite en la categoría de coros. Arrollados por la jovialidad del Carnaval nos hemos sentido muy orgullosos de ser los elegidos para vestir al magnífico coro del COAC 2017

Ayapunt presente en el Carnaval de Cadiz
Ayapunt presente en el Carnaval de Cadiz

Los que se mueren por salir con el gordo”. El tipo, inspirado en los niños de San Ildefonso se compone de americana azul, falda gris, pantalón corto gris y camisa blanca, siendo suministradas todas estas prendas por Ayapunt, a excepción de la americana. El coro ha obtenido grandes críticas por su repertorio simpático y lleno de humor negro destacándose la música de tango, de corte sencillo, suave en su inicio y que coge un poco de garra desde el trío hasta el final. Desde Ayapunt, queremos desearles toda la suerte para llegar a semifinales y agradecer a David Chinchilla, coordinador del tipo de la agrupación, el haberse puesto en contacto con nosotros y habernos elegido como empresa suministradora de su uniforme.

¿Y tú eres seguidor del Carnaval de Cádiz? ¿Has escuchado al coro “Los que se mueren por salir con el gordo”? Si no lo has hecho ya te dejamos un pequeño vídeo con su actuación. Podéis ver el vídeo completo de la agrupación desde este «enlace».

Los que se mueren por salir con el gordo, coro. Ayapunt
Los que se mueren por salir con el gordo, coro. Ayapunt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.