Ayapunt, ¿Y tú a qué esperas?

A lo largo de los casi 50 años de trayectoria de nuestra empresa han sido muchos los clientes que han depositado su confianza en Ayapunt. Clientes que a lo largo de los años se han convertido en casi familia. Tenemos el orgullo de poder decir que son muchos de nuestros clientes los que apuestan por la tecnología, el progreso y la calidad en todos los ámbitos, no sólo el educativo. En este proyecto que hemos desarrollado con toda la ilusión nos hemos agarrado de la mano de 2 magníficos colegios a los que nos unen muchos años de relaciones comerciales. Se trata de un proyecto muy bonito y especial con un resultado del que nos sentimos muy satisfechos.

Niños en laboratorio Helicon
Niños en laboratorio Helicon

Queremos agradecer a todo el equipo de LaMojama su profesionalidad y buen hacer. Sobran las palabras.

También aprovechar estas líneas para agradecer su inestimable colaboración a los colegios Hélicon y Mirasur que tan amablemente nos cedieron sus instalaciones como improvisados platos de grabación y por supuesto al equipo directivo de ambos colegios que se pusieron a nuestra total disposición.

Rodaje Helicon Laboratorio
Rodaje Helicon Laboratorio

Y a todos aquellos que participaron a modo de improvisados actores por su paciencia y profesionalidad que nos dejaron alucinados. Este video va dedicado a vosotros.

De corazón esperamos que os guste. Aquí os dejamos unas imágenes del making off y el enlace al vídeo comercial. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.