El bordado en Ayapunt, S.A.

Desde Ayapunt, hemos destacado en varios artículos de la importancia de la personalización del uniforme a fin de garantizar una correcta identificación de éste por un lado y evitar la reproducción ilegal o plagio de las prendas. El bordado contribuye por tanto a relacionar uniforme con centro al que pertenece, asimismo disuade de la intención de plagio por parte de comercios no autorizados a la venta de éste. Las nuevas tecnologías permiten reproducciones de bordados de gran calidad lo cual no hace más que otorgar valor añadido a las uniformidades.

maquina de bordar
Máquina de bordar

Desde Ayapunt, siempre intentamos estar a la vanguardia en todos los ámbitos por lo que estrenamos máquina de bordar Tajima con la cual pretendemos ofrecer un valor añadido a nuestra producción así como un servicio mejorado al cliente. Con una capacidad de producción de más de 500 bordados al día incorpora la última tecnología en bordados para ofrecer un servicio de calidad inigualable.

 La utilización de hilos de máxima calidad y resistencia aseguran la durabilidad del bordado en toda clase de prendas, hasta las sometidas a un elevado número de lavados. Todas las ventajas que van unidas al bordado lo convierten en el procedimiento de personalización del uniforme por excelencia en detrimento de otros métodos de estampación con menores ventajas como pueda ser la serigrafía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.