El pullover

Dentro del extenso universo de las uniformidades colegiales cabe destacar como prenda de abrigo por antonomasia al pullover o jersey. Se trata de una prenda muy extendida en el mundo colegial y los intentos de chaquetla foto 3as de canalé o polares de desbancar a ésta han sido en vano. Podemos encontrarlos de pico o cuello caja, en colores lisos o con listas, ya sea en cuello y puños o también en el bajo, para personalizar la prenda aún más, evitando así posibles falsificaciones. La gama de colores es de lo más variada yendo desde los típicos verde botella o burdeos a los atrevidos verde pistacho o turquesa. El bordado le da el toque final a esta clásica prenda quedando perfectamente identificada con el escudo del colegio al que representa. 

la foto 1Podemos encontrar distintas calidades para pullover que van desde el 100% Acrílico al 50% Lana/ 50% Acrílico. Sin embargo, desde Ayapunt recomendamos la composición 30% lana/ 70% Acrílico de este artículo ya que la lana permite la transpiración de la piel de los alumnos y el acrílico, por su parte, contribuye a la fijación del color de la prenda. A su vez, nuestro artículo lleva incorporado un tratamiento antipiling que evita que aparezcan bolitas.

Estamos ante una prenda de tacto muy agradable en la que la personalización en cuello y puños no encarece el precio final y contribuye, en cambio, a evitar plagios y falsificaciones de éste. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.