Excelencia académica Onubense

Hace bastantes años que Ayapunt se convirtió en el proveedor oficial de géneros de punto del Grupo Attendis. Este importante grupo, que cuenta con centros repartidos por todo el país, deposita su confianza en Ayapunt año tras año para la fabricación de un artículo colegial de vital importancia como es el jersey de punto. Nuestro género de punto destaca además de por la alta calidad de su materias primas, por su memoria elástica, su fabricación a doble frontura y el cuidado acabado de puños, cuellos y liguilla, características que se traducen en un resultado óptimo de la prenda y una alta durabilidad en el tiempo.

Maite Rebollo
Maite Rebollo

Desde Ayapunt, nos sentimos enormemente enorgullecidos de ser el proveedor oficial de este grupo que cuenta con autenticas excelencias académicas entre sus filas. Las alumnas del grupo Attendis, Paloma Cañizares Jorva y Maite Rebollo, ambas pertenecientes al centro Tierrallana de Huelva, provincia en la que se encuentra también la fábrica de Ayapunt, han sido seleccionadas para sendos programas de estudios becados. Paloma Cañizares Jorva, alumna de 2º de Bachillerato del colegio Tierrallana , ha sido elegida entre los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España y se ha hecho con una Beca Europa. Esta aplicada estudiante ha sido seleccionada entre más de 3.000 aspirantes después de haber superado diferentes pruebas en las que no sólo se ha valorado su alto rendimiento académico, sino también otras cualidades personales, como sus inquietudes culturales y sociales, y sus habilidades. Por su parte, Maite Rebollo, estudiante de 4º de ESO del Colegio Tierrallana de Huelva, ha conseguido superar las pruebas a las que se presentaron cerca de 8.000 personas en toda España resultando elegida por La Fundación Amancio Ortega para otorgarle una beca para estudiar Primero de Bachillerato en EEUU.

Paloma Cañizares Jorva
Paloma Cañizares Jorva

Se trata de un programa que este año ha ofertado 500 becas, 250 para Canadá y 250 para USA, de las cuales 80 estaban destinadas a estudiantes gallegos, y 420 para estudiantes del resto de España. Una de estas ayudas ha recaído en esta joven onubense, residente en Aljaraque.

Desde Ayapunt, aprovechamos para felicitar a estas dos grandes estudiantes así como a los centros del grupo Attendis y fundaciones como la promovida por Amancio Ortega que apuestan por la excelencia académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.