Innovaciones en tejidos

Ayapunt incorpora las últimas innovaciones en tejidos para estar siempre a la vanguardia. La tecnología pone al alcance de los fabricantes de tejidos múltiples innovaciones de las que Ayapunt toma siempre muy buena cuenta para ofrecer al cliente un producto de máxima actualidad.

Por un lado, DRYNESS film es una membrana diseñada para obtener una total impermeabilización del tejido y máxima transpirabilidad simultáneas, actuando como barrera antiviento. Su efecto termorregulador le mantiene seco y cómodo en las situaciones climatológicas más adversas y durante el esfuerzo más intenso.

DRYNESS film combina estas características con una gran elasticidad, confiriendo al tejido un confort ideal para el rendimiento en alta competición.

Por otro lado, DRYNESS yarn es un tejido de triple acción, tecnológicamente desarrollado para evacuar el sudor hacia el exterior, evitar el mal olor corporal y proteger de las radiaciones solares dañinas.

Su efecto termorregulador le mantiene fresco y seco cuando el calor es más intenso.
DRYNESS yarn reduce la temperatura corporal, aporta confort y comodidad al usuario mejorando de esta forma el rendimiento personal.

IMG_0001 copia

IMG_0004 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.