¡La elección del uniforme de tu hijo no es un juego!

A la hora de comprar el uniforme para los más pequeños hay una serie factores a los que atender para llevar a cabo la elección correcta. Es muy importante que se traten de artículos de calidad fabricados con materias primas homologadas y preferiblemente de fabricación nacional, hecho de vital importancia a la hora de evitar posibles problemas derivados de su uso como pueda ser el pilling o problemas que puedan afectar la salud del niño como la dermatitis. Todo ello además asegura una durabilidad en el tiempo y un óptimo rendimiento de la prenda. La elección de punto de ventas oficiales designados por los propios colegios asegura una compra 100% garantizada, no sólo en cuanto a posibles devoluciones sino también supone un aval de la procedencia del uniforme. Adquirir el uniforme en centros no autorizados para su venta u optar por prendas de importación, puede resultar menos costoso pero en ningún caso garantiza los procesos de control de calidad ni la procedencia de éstas, por lo que puede conllevar serios problemas de salud o la larga salir menos rentable, debido a su deficiente rendimiento frente al uso cotidiano. La naturaleza de estas materias primas de importación así como el escaso control de estos procesos de fabricación supone, además de fomentar el plagio y la falsificación, promover la explotación y otras prácticas ilegales.

Uniforme calidad importancia
Uniforme calidad importancia

Desde Ayapunt, nos sentimos profundamente comprometidos con los colegios y punto de venta oficiales que escojan nuestros servicios. Conscientes de la responsabilidad que supone el fabricar los uniformes para los más pequeños, siempre optamos por aplicar en todo el proceso de producción los controles de calidad más exhaustivos, desde la recepción de las materias primas hasta la distribución de la prendas. Todos nuestros artículos están sometidos a estrictos controles de calidad en todo el proceso de fabricación y llevan etiquetado reglamentario con procedencia de la prenda e instrucciones de lavado y uso. Al confiar en Ayapunt, nuestros numerosos clientes apuestan por una fabricación nacional y de calidad garantizada.

Desde Ayapunt, os animamos a confiar en nosotros, estarás apoyando a una empresa 100% española y con producto 100% español. ¡Con la seguridad de tus hijos no se juega!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.