La falda colegial

La famosa falda colegial, desde la más típica hasta sus variantes más modernas, ha logrado con el paso del tiempo el honor de convertirse en el eje vertebrador sobre el que se configura cualquier uniformidad. El eje principal sobre el que se va definiendo cualquier uniformidad es el color o cuadro escogido para la falda. Sobre este color, cuadla foto 2ro o combinaciones de ellos se buscarán el resto de elementos que conformaran la uniformidad para lograr una perfecta armonía entre ellos. El color de pullovers, pantalones, polos , etc, se escogerán siempre combinando con el color o cuadro escogido para la falda. Por ello, es necesario destacar la importancia de este artículo colegial en el cual también es muy importante la calidad del tejido así como la seriedad
en la confección.

Esta prenda, a pesar de ser un clásico dentro del mundo colegial, también ha evolucionado conforme a los tiempos. De esta forma, además de la clásica plisada con tablón delantero, aún muy demandada por los colegios más conservadores, hoy día podemos encontrar faldas de patrones de los más variopintos. Una tendencia también muy popular en ellos últimos tiempos ha sido la variante en forma de falda pantalón debido a su mayor comodidad. Por su parte, los colegios más innovadores han optado por faldas de patrones bastantes personalizadas que den un toque distintivo a sus uniformidades.

Sea del tipo qla foto 3ue fuere, la premisa fundamental a tener en cuenta en la fabricación de este tipo de artículo es la corrección de los patrones para asegurar una durabilidad en el tiempo así como la calidad del tejido que evite roturas tempranas o la creación de bolitas. Para ello, Ayapunt opta por los tejidos de mayor calidad y una impecable confección avalada por un rígido control del producto a desde el inicio de su confección hasta el acabado final cuyo resultado es una falda muy resistente y duradera en el uso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.