Nos visitan escolares y nos encanta!!

Ayer se produjo la visita a AYAPUNT de alumnos de 3º de Primaria del colegio ayamontino Padre Jesús. En dicha visita y a través de un recorrido por nuestra fábrica, los niños pudieron contemplar y comprender a través de la observación directa el complejo proceso de fabricación de los uniformes colegiales desde la materias primas hasta la prenda final. Una vez fueron recibidos por nuestra directora comercial Flora Rodríguez, la visita se desarrolló a través de las distintas secciones de la fábrica donde fueron testigos directos del proceso de fabricación de un uniforme colegial desde la misma materia prima hasta que dicho uniforme es embolsado para ser distribuido.

Uniformes colegiales
                       Uniformes colegiales Ayapunt, S.A.

En Ayapunt, nos encantan las visitas guiadas por nuestras instalaciones ya que somos conscientes de la importancia del aprendizaje directo para los niños. Nos sentimos enormemente complacidos de contribuir con este proceso de aprendizaje pudiendo trasladar a los escolares todo el saber hacer que hemos adquirido a través de nuestros más de 40 años de trayectoria.

Desde Ayapunt, os animamos a visitarnos para conocer nuestras instalaciones y ver cómo se fabrica tú uniforme!!!! Contáctenos a través de Facebook, Twitter o nuestra web: www.ayapunt.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.