Primavera colegial en Ayapunt

Ya es primavera en el cole… como reza el eslogan de una importante cadena española de distribución. El pasado 2 de marzo le hemos dado la bienvenida a una primavera que llega con temperaturas más bajas de las previstas. Sin embargo el ambiente ya huele a flores y ello invita a disfrutar del sol y de las actividades al aire libre.

Los centros de nuestro país no son ajenos a ellos y por ello es justo con el comienzo de la primavera cunado el uniforme de invierno deja paso al de verano a fin de hacer más llevadero el aumento de la temperatura característico de esta estación previa al verano.

Primavera colegial en Ayapunt
Primavera colegial en Ayapunt

Atrás quedan polares, chaquetas de canalé y punto fino, chándall, polos de manga larga y pullovers así como leotardos o calcetines gordos, prendas toda estas pertenecientes a los uniformes de invierno y que ahora dan paso a prendas más livianas como el polo de manga corta, la camiseta y la calzona o calcetines de hilo fino.

Desde Ayapunt, somos conscientes de que estas prendas deben dar la mejor respuesta ante actividades que conlleven mucho esfuerzo físico que unido al calor requieren de una correcta transpiración.

Primavera colegial en Ayapunt
Primavera colegial en Ayapunt

El buen tiempo conlleva además de la posibilidad de realizar actividades físicas al aire libre la práctica de otros deportes como la natación. En Ayapunt, somos también fabricantes de uniformidades de baño que incluyen bañadores para niña, boxers, calzonas de baño, slips y gorros confeccionados con tejidos de máxima calidad y totalmente personalizados que permitirán una larga durabilidad en el tiempo.

No dejéis de contactar con nosotros si deseáis instaurar una uniformidad de baño en vuestro colegio o club de natación. Estaremos encantados de asesoraros con las prendas y calidades que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Primavera colegial en Ayapunt
Primavera colegial en Ayapunt

Desde Ayapunt, queremos desearos una feliz entrada en la primavera y que todos disfrutéis de este buen tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.