PRODUCCIÓN TEXTIL SOSTENIBLE

Desde Ayapunt nos declaramos completamente involucrados en la defensa del medio ambiente y la producción sostenible. Por ello, para nuestra fabricación de prendas colegiales siempre confiamos en materias primas sometidas a estrictos controles de calidad y que se encuentren avaladas por certificados que aseguren su inocuidad para el medio ambiente.

confidence in textiles
confidence in textiles

La producción textil desmedida y sin control que lleva a malgastar millones de litros de agua y a verter miles de químicos en el medio ambiente llevando a un modelo de producción insostenible para nuestro planeta. Las consecuencias de este hecho pueden analizarse desde 2 vertientes: un perjuicio incalculable para nuestro ecosistema y también como causa directa de enfermedades tales como la dermatitis, alergias, cáncer, etc…

Etiqueta Ges-s Confort
Etiqueta Ges-s Confort

Conscientes de esta problemática y de la importancia de una producción controlada aseguramos que nuestras prendas están fabricadas de manera sostenible tal como avala el sello Confidence in Textiles Okeo-Tex® Certification. Esta certificación de nuestras materias primas asegura que éstas estén fabricadas bajo una cadena de procesos totalmente inocuos para el medio ambiente. Así, a la vez que contribuimos con la defensa del medio ambiente también ofrecemos a nuestros clientes la garantía de adquirir productos inocuos para el medio ambiente y la seguridad de que no son perjudiciales para la salud. Punto éste de gran importancia siendo los consumidores finales de neutros productos los niños de los colegios repartidos por todo el país.

Mundo sostenible
Mundo sostenible

“No intentes cambiar un sistema, construye uno nuevo que haga que el anterior se vuelva obsoleto”

AYAPUNT por un modelo de producción textil MÁS JUSTO Y MÁS SOSTENIBLE.

¿Y tu confías en marcas sostenibles e involucradas con el cuidado del medio ambiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.