Semana Santa de Ayamonte

Hoy dejamos atrás el mes de Marzo, con el que hemos dado la bienvenida a la tan esperada primavera, y entramos de lleno en el mes Abril. En este mes de Abril cabe destacarse la celebración de la Semana Santa que dará comienzo con el Domingo de Ramos el 9 de Abril. Nuestra localidad, Ayamonte, celebra con gran intensidad su Semana Mayor y son varias las Hermandades que sacan a la calle sus imágenes acompañadas de Nazarenos. Son destacables la Hermandad del miércoles que sale en procesión desde la Parroquia de las Angustias a recorrer las calles de Ayamonte con su imagen de Pasión y la Virgen de la Paz. Relevante es también la Hermandad del Jueves que procesiona durante toda la noche y madrugada por las calles de la ciudad con su imagen de Padre Jesús y la Virgen del Socorro.

Cartel Semana Santa Ayamonte
Cartel Semana Santa Ayamonte

Llegadas estas fechas, en Ayapunt hemos cumplido ya con nuestro compromiso de entregar los hábitos de Nazareno a las múltiples Hermandades de todo el país a las que fabricamos ente las que caben destacarse La Hermandad de la Esperanza, la Hermandad del Calvario y la de los Judíos de Huelva, la Hermandad de la Soledad San Lorenzo de Sevilla, La Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real, la hermandad de la Veracruz de Jerez, la hermandad de los dolores de Córdoba y el miércoles Santo de Ayamonte. Todas ellas han depositado su confianza en Ayapunt debido a la calidad de nuestros tejidos tales como terciopelo, raso, sarga de poliéster-algodón y sarga de poliéster-viscosa y el saber hacer de nuestros talleres nos avalan como perfectos proveedores de hábitos de Nazarenos. Nuestra producción especializada en Semana Santa abarca túnicas, capas, escapularios, capirotes, túnicas de cola, así como el bordado de insignias y escudos.

Nuestro Padre Jesus de la Pasion
Nuestro Padre Jesus de la Pasion

Si formáis parte de una Hermandad y estáis interesados en conocer nuestros productos os invitamos a visitarnos directamente en nuestra fábrica sita en Ayamonte. También podéis contactarnos por cualquiera de nuestros otros canales de comunicación citados en nuestra web: www.ayapunt.com

Túnicas de Penitente
Túnicas de Penitente

Desde Ayapunt, os recomendamos no perderos la Semana Santa de Ayamonte, declarada de gran interés turístico desde 1999. ¡No os arrepentiréis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.