Ayapunt con ‘La Casa de Papel’

Atraco con rehenes en la Casa de la Moneda, bajo esta interesante premisa se presenta la nueva serie de Antena 3. Producida por Vancouver Media, cuenta durante 18 episodios el encierro de un grupo de ladrones y sus rehenes durante 12 días. En el magnífico reparto destacamos a Úrsula Corberó, Alba Flores, Paco Tous, Pedro Alonso, Álvaro Morte, Jaime Llorente… El estreno de la serie es inminente, este martes 2 de mayo y en Ayapunt hemos tenido el enorme placer de confeccionar los uniformes colegiales que lucirán parte del reparto.

Cartel La casa de papel
Cartel La casa de papel

Está previsto que la ‘La Casa de Papel’ conste de una única temporada de entre 18 y 20 capítulos, con un final cerrado de la cual se emitirá la primera parte entre mayo y junio para después del parón veraniego emitir el resto. La acción de este nuevo thriller político sobre un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre transcurrirá en un espacio temporal de 12 días y se centrará en las relaciones que surgen entre un grupo de atracadores y sus 67 rehenes.

Hace ya unos meses que la empresa encargada del vestuario de la serie, The Caravan Films,nos contactó de cara a la fabricación de unos uniformes colegiales que servirán de vestuario a parte del elenco, concretamente un grupo de colegiales que se encuentran de visita en la Casa de la moneda y que se verán atrapados allí pasando a formar parte de los rehenes. El uniformes fabricado por Ayapunt se compone de falda tableada gris, pantalón gris y americana también en gris. Ni que decir tiene que para Ayapunt es un enorme orgullo poder colaborar con una ficción nacional de este calibre y por ello queremos aprovechar estas líneas para agradecer a The Caravan Films y a todo el equipo que compone la serie el haber confiado en nosotros para la fabricación de parte del vestuario que se mostrará en la serie.

Set de rodaje "La casa de papel"
Set de rodaje “La casa de papel”

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de la serie y os recomendamos que nos os la perdáis este martes en Antena 3 a las 22.30h:

Un enigmático personaje llamado El Profesor (Álvaro Morte) planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio (Úrsula Corberó), una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Uniformes de Ayapunt "La casa de papel"
Uniformes de Ayapunt “La casa de papel”

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín (Pedro Alonso), el cabecilla; Moscú (Paco Tous), el experto en perforaciones; Río (Miguel Herrán), el informático; Nairobi (Alba Flores), la falsificadora; Denver (Jaime Lorente), hijo de Moscú; Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz), la fuerza bruta. El grupo de rehenes está encabezado por Arturo (Enrique Arce); Mónica (Esther Acebo); Alison (María Pedraza); y Pablo (Fran Morcillo). Itziar Ituño dará vida a Raquel, la inspectora encargada de negociar con los delincuentes y que mantendrá una peligrosa relación con el profesor. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada”.

Aquí os dejamos el primer y potente tráiler de la serie:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *