¿Usas el polo en primavera?

Las agradables temperaturas que nos deja la primavera, como antesala del verano, nos llevan adoptar las formas más veraniegas en los uniformes colegiales. Dejando atrás el frío y con ello las prendas de más abrigo como puedan ser el pullover, la chaqueta de punto o el polar. Las uniformidades adoptan sus vertientes más livianas donde encontramos como rey indiscutible, el polo de verano.

Polos
Polos

Se trata de una prenda de manga corta que permite una correcta transpiración y que cada vez encontramos más a menudo en el ámbito deportivo como polo de deporte. Siendo el 100% algodón la calidad más utilizada por su buena respuesta en el uso continuado, también podemos encontrar calidad 50% alg. / 50% Pol. Como refuerzo a la confección para un óptimo comportamiento de la prenda caben resaltar las costuras de carga en hombros que suponen un refuerzo ante desgarros y posturas forzadas.
A su vez el diseño del polo permite una amplia gama de personalizaciones, yendo más allá del simple polo blanco, los nuevos diseños, más acordes con los tiempos que corren, incluyen personalización de cuello y puños con listas de varios grosores, tapetas losas o de cuadros, aberturas laterales así como pestañas en parte posterior del cuello con nombre del centro para los que busquen una máxima personalización de la prenda. El amplio abanico de posibilidades a la hora de configurar el polo nos da las claves para elegir una prenda que no esté expuesta a plagios. Por lo que desde Ayapunt te aconsejamos que no escatimes a la hora de configurar su diseño.
No dejes de pasarte por nuestro configurador de uniformes o contactar con nosotros para que te asesoremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.